Datos personales

Mi foto
Lic. en Administración y Dirección de Empresas. Terapeuta Floral Bach. Master en REIKI Usui Tibetano y Usui Tradicional. Terapias Bioenergéticas. Deeksha Giver Oneness University of India

martes, 22 de noviembre de 2011

REIKI - FLORES DE BACH Y MEDICINA CUANTICA

                                       


La Terapia con flores de Bach es una medicina natural, la cual se basa en la concepción de que somos una unidad psicosómatica, donde no se prioriza la enfermedad sino al enfermo. Está basada en los estímulos los cuales generan reacciones. Se debe tener en cuenta que cada individuo reacciona de un modo diferente a un mismo estimulo, por lo que es muy importante ver la reacción del paciente ante un estimulo determinado más que escuchar lo que dice.

En los procesos de curación energética, se entiende que los seres humanos son sistemas de energía y se valora a cada individuo como portador de una expresión única y diferenciada, pues cada sujeto responde de manera distinta  a los estímulos.


Edward Bach definía a la enfermedad como un desequilibrio emocional que se produce en el campo energético del ser vivo. Si este desequilibrio continúa por cierto tiempo sin tratamiento, se produce la enfermedad en el cuerpo físico. Puedo con conciencia decir que  “la enfermedad es una suerte de consolidación de una actitud mental y solo es necesario tratar tal actitud mental y la enfermedad desaparecerá”.

Una sesión de REIKI puede durar aproximadamente cuarenta y cinco minutos y el paciente permanecerá acostado en una camilla, descalzo y vestido. Durante la sesión se utiliza música suave (musicoterapia) y aromas como incienso o esencias (aromaterapia).

Físico: mejoría en dolencias, lesiones, metabolismo, etc. Emocional: problemas sentimentales, agresividad, infelicidad, etc. Mental: hábitos dañinos, estrés, insomnio, etc. Espiritual: armonía, paz, equilibrio, etc.
Reiki actúa en profundidad yendo a la raíz del problema físico o emocional, permitiendo que la emoción o el patrón de conducta que ha creado el desequilibrio, se manifieste y sea sanado. También nos ayuda al crecimiento personal y a la expansión de nuestra conciencia.

Durante un tratamiento, se siente una relajación profunda, una gran sensación de paz. Muchas personas se quedan dormidas, cosa que no influye para nada en el resultado final, algunas siente un cosquilleo, calor o frío en diferentes partes del cuerpo según fluye la energía, otras personas ven colores, experimentan una sensación de "flotar" o sienten emociones que salen a la superficie y otras no sienten nada y no por ello el Reiki no está funcionando.

MEDICINA CUÁNTICA es sistema terapéutico cuya base es la de recibir cuántos de energía, los procesos biológicos logran recuperara sus niveles de energía normales para desarrollar cualquier actividad que deban realizar, creando de esta manera, las condiciones favorables para recuperar la salud, restableciendo un cierto orden desde lo más pequeño con la finalidad de que las células y las moléculas optimicen su memoria para un funcionamiento ordenado y eficiente.


 Según la medicina cuántica, en el momento que un organismo pierde su capacidad para mantener armónicamente las funciones que le corresponden aparece la enfermedad, y este malfuncionamiento mencionado, puede expresarse en cualquier tejido u órgano, por ello esta razón se dice que cada persona desarrolla una enfermedad diferente y con los síntomas habituales que la misma es capaz de manifestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario